Culture Curators: RevanchaDF


Hace más de un par de semanas, mientras la ciudad sobrellevaba el frío y sucedían diversos eventos interesantes al mismo tiempo, MitamineLab tuvo la oportunidad de improvisar una pequeña in-store session de tapes en la tienda de discos RevanchaDF, cobijando la tarde lluviosa en compañía de personajes favoritos, entre ellos COR.S, Avocados & Días Feriados, así como de Acapulco Golden.

Es entonces que siguiendo con el discurso de ‘culture curators’, hemos de presentar (con ayuda de nuestro colaborador Paco Ayala) a RevanchaDF.  Si bien el espacio es bastante reducido (ubicado en Colima 110 entre una boutique de ropa milf, departamentos y un OXXO), este sitio resulta ideal para aquellos que buscan compilaciones y géneros hip hop, soul-funk, jazz, reggae, electrónica e incluso salsa.

En cierta medida la ciudad de México ha padecido de espacios con acceso a una verdadera selección musical de aspecto personal, no obstante, Manuel Carrasco Gran EME ha logrado permear un espacio relevante para todo aquel que intente acceder a una generosa colección de joyas, tales como Augustus Pablo, Ghostface Killah o A Tribe Called Quest en formato de vinilo 12”. El repertorio de vinilos resulta bastante amplio para el tamaño del inmueble y por tanto, es recomendable darse una vuelta con tiempo para explorar y escuchar sugerencias.

Para estar actualizados sobre promociones y sesiones espontáneas dentro de la tienda basta con seguir sus redes TW y FB. Actualmente Manuel Carrasco también es locutor de @scratchamama909 todos los jueves a las 10pm por @ibero909fm.

Fotografía: Paco Ayala
Entrada en Ibero90.9FM